Diseño y montaje de Pre-instalación para vehículos eléctricos
Disfruta de todas las ventajas de una
pre-instalación para puntos de recarga
Económico
Es mucho más económico realizar una preinstalación para puntos de recarga que tenga en cuenta a todo el parking, que realizar una instalación individual para cada plaza. Actualmente se puede aprovechar que el Plan Moves III incluye subvenciones para estos trabajos.
Revalorización
Un edificio con preinstalación de recarga será más atractivo para posibles compradores/alquiladores.
Estética
y Orden
Las canalizaciones serán únicas y ordenadas, ya que la infraestructura general será común para todas las plazas de garaje y seguirá una planificación.
Preparación
Tu comunidad de vecinos o empresa estará preparada para recibir al vehículo eléctrico haciendo más sencilla la instalación de su wallbox.
¿En qué consiste?
Ya sea en tu garaje comunitario o en el parking de tu empresa la preinstalación para puntos de recarga consiste en la fijación de bandejas, rejillas o canaletas en el techo del garaje que comunicarán a todas las plazas de aparcamiento con los cuartos de contadores. Se ejecutarán también pasamuros, forjados y se colocarán arquetas para preparar el camino por el que pasarán los cables necesarios para la instalación de los cargadores eléctricos.
Procedimiento
Visita técnica
Realizaremos una visita para examinar los requerimientos técnicos de tu instalación. Dependiendo de tu disponibilidad y premura se efectuará en un plazo máximo de 3 días a partir de que nos contactes.
Presupuesto
A continuación de la visita elaboraremos el presupuesto, que tendrás a tu disposición para estudiarlo y aceptarlo en los 15 días posteriores.
Instalación
La instalación será realizada como máximo 7 días después de la recepción de los materiales.
Realizamos perforaciones en hormigón
Utilizamos maquinaria Hilti de última generación para realizar los taladros con brocas de diamante. Los orificios que abrimos van desde 8 hasta 162 mm (5/16 - 6-3/8") de diámetro.